C:\Users\Justine.Haughey\Desktop\nimrod-working-888x591 (1).jpg

Nimrod Messeg expone en Kempinski

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/ESTEPONA by

Nota de prensa

El escultor Nimrod Messeg expone en Kempinski Hotel Bahía sus obras más genuinas

C:\Users\Justine.Haughey\Desktop\nimrod-working-888x591 (1).jpg

El artista del hierro refleja su estilo único e innovador en una colección impactante

Estepona, 3 de octubre 2018 – Kempinski Hotel Bahía vuelve a apostar por el arte en otoño e invierno en la Costa del Sol con la exposición, formada por 14 obras escultóricas, del célebre escultor afincado en Marbella, Nimrod Messeg.

La inauguración se celebrará el 11 de octubre en Kempinski Hotel Bahía y los asistentes disfrutarán de un impresionante cóctel de bienvenida. Contará con la presencia del propio artista y personalidades del ámbito cultural. El acto se desarrollará desde las siete y media de la tarde hasta las nueve y media de la noche, siendo la entrada de carácter gratuito. Durante el cóctel se podrá interactuar con el artista y compartir detalles sobre sus creaciones en hierro, usando técnicas innovadoras de forja. Se trata de una exposición de esculturas que se muestran de forma genuina, innovadora e impactante. Entre ellas, hay que destacar la obra del “Vuelo” que se podrá admirar a la entrada del hotel.

Para asistir a la inauguración y disfrutar del cóctel, que es gratuito, es necesario realizar la reserva previamente al evento debido al aforo limitado. Para ello rogamos enviar un email a justine.haughey@kempinski.com

La muestra se desarrollará hasta el 21 de noviembre en el citado hotel pudiéndose visitar a lo largo del día.

Nimrod Messeg nació en Israel en 1970, es hijo del famoso pintor israelí Aharon Messeg y la poeta Sabina Messeg. Nimrod comenzó con sus primeras esculturas desde edad temprana en el taller de su padre. A través de los años ha desarrollado un estilo ecléctico y único muy codiciado tanto internacionalmente como en su casa en la Costa del Sol.

Después de viajar durante muchos años alrededor del mundo, finalmente en 1999 se estableció en Marbella. Echó raíces en esta zona al crear su propio negocio Messeg Design, volcando su atención en su verdadero talento y amor a la escultura artística.

Nimrod ha desarrollado de forma muy personal un método artesanal para realizar esculturas de hierro. Él utiliza las antiguas técnicas de forja, soldadura, martilleo a pulso, la antorcha de plasma, etc, que les permite crear texturas, formas y efectos que dan a sus esculturas un estilo único. Estos métodos le otorgan el poder de moldear este metal duro y frío y transformarlo en algo bello, suave y curvilíneo.

Para más información sobre esta exposición de arte de escultura visita: www.kempinski.com/estepona

Exposición de Escultura de Nimrod Messeg: 11 de octubre – 21 de noviembre

Lugar: Kempinski Hotel Bahía de Estepona – Autovía del Mediterráneo, Km 159

Inauguración y Cóctel de carácter gratuito

Fecha: 11 de octubre

Hora: 19:30 horas – 21:30 horas

Para solicitar entrevistas al artista Nimrod Messeg:

Andrea Sintora – Gallery Manager de Nimrod Messeg – Escultor de Metal

messeg.sculptures@gmail.com

Tlf: +34 640 12 69 11

Kempinski Hotel Bahía ubicado en Estepona – Marbella, España, celebrará su 20 aniversario en 2019. Un lujoso complejo hotelero en primera línea de playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al mar Mediterráneo, rodeado de jardines subtropicales y piscinas. Además, cuenta con unas amplias salas de reuniones y eventos, tres nuevos conceptos culinarios de moda y un exclusivo Kempinski Spa.

Contacto de Prensa:

Justine Haughey – Marketing Manager – Kempinski Hotel Bahía

Tel: +34 952 809 500

www.kempinski.com/estepona/

Sobre Kempinski: Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería excelente que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades, tanto hoteles como estancias.

Kempinski gestiona en la actualidad 75 hoteles y residencias de cinco estrellas en 33 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América.

Cada establecimiento refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista su esencia. El portfolio incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos está impregnado de la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además se mantienen las tradiciones culturales de cada ubicación. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor unión mundial de marcas hoteleras independientes.

La entrada caduca en 11:08am el Thursday, 22 November 2018

Deja un comentario