museo de malaga: MUSEO AERONAUTICO MÁLAGA

in LUGARES/MÁLAGA by

MUSEO AERONAUTICO MÁLAGA

Tiene una exposición interior de 3000 m2 y más de 4000 m2 al aire libre. Su colección proviene de aeropuertos en toda España, incluidos 9 aviones históricos. La visita muestra la función interna de un aeropuerto con el desarrollo de la aviación y la aeronáutica, así como el desempeño de los diversos profesionales aeroportuarios, así como los principios de la física aplicada a los aviones.

Se encuentra una torre de control, que sirve como un observatorio de aviones, aviación comercial histórica, el acceso al interior de un DC9, motores de aviones de diferentes épocas, modelos de aviones y aeropuertos, y toda la instrumentación que incluye un aeropuerto civil . El museo se encuentra en lo que fue la primera terminal de pasajeros del aeropuerto de Málaga en 1948. 

Entrada libre

Estan abiertos los martes de 10:00 a 20:00 y de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00.

El museo se encuentra en la Plaza Pierre George Latécoère, en el edificio que fue la primera terminal de pasajeros en el aeropuerto de Málaga en 1948, y más tarde Aeroclub.

Más información: agpmuseo@aena.es

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario