museo carmen thyssen málaga

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/ES PA VERLO/NEWS/PORTADA by

museo carmen thyssen málaga

03/26/2018 – Increíble paseo por los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX y principios del XX, con particular atención a la pintura andaluza. Situado en el Palacio de Villalón (s. XVI) en el Centro Histórico y comercial de la región.

museo carmen thyssen málaga – news

    Extraordinario recorrido por los géneros que protagonizaron la pintura española del siglo XIX y principios del XX, con especial atención a la pintura andaluza. Ubicado en el Palacio de Villalón (s. XVI) en el Centro Histórico y comercial de la ciudad. Son un Museo dedicado a la conservación, investigación y difusión de la Colección Carmen Thyssen con el fin de poner en valor la pintura española, en especial la del siglo XIX y principios del XX.

    Amigos del Museo

    Únete a su programa de Amigos del Museo Carmen Thyssen Málaga, y vivirás la cultura en primera persona con experiencias únicas, actividades exclusivas, descuentos y promociones anuales. 

    Alquiler de espacios

    Crea en el Museo un evento diferente para tu empresa, une cultura y trabajo y sal de tu ámbito habitual para deslumbrar y sorprender dentro de sus espacios. Descubre un marco incomparable en el centro de Málaga.

    Visitas privadas

    Siéntete especial dentro del Museo, disfruta de visitas guiadas cuando el Museo cierra sus puertas, con guías y recorridos a medida de tus necesidades. Disfruta de una experiencia artística inolvidable.

    Museo Carmen Thyssen Málaga

    Plaza Carmen Thyssen (C/Compañia 10), 29008 Málaga, España

    Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

    Deja un comentario