MATERIAL PARA MANUALIDADES ONLINE Y PARA EL COLEGIO

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

MATERIAL PARA MANUALIDADES ONLINE Y PARA EL COLEGIO4En estas épocas del año, a mediados del verano, en Andalucía, como en toda España, comienzan los preparativos para cuando llegue el colegio para los niños. Y es precisamente ahora cuando se piensa en libros y material escolar.

De momento, y mientras queda aún mucho verano, una buena forma de tener a los niños entretenidos es con lo que se ha venido a denominar DIY, o algo así. Los trabajos o actividades manuales de toda la vida.

MATERIAL PARA MANUALIDADES ONLINE Y PARA EL COLEGIO

MINIATURAS049-8BLOGSCon las nuevas tecnologías lo tenemos fácil, buscamos manualidades online y encontramos de todo: páginas web, blogs, vídeos… En esta tienda de manualidades online que os recomiendo, Selfpaper hay material escolar y para manualidades de todo tipo y condición. Vamos, que hay muchísimo donde elegir. Calidad y cantidad. Y buen precio.

Si estás pensando en lo caro que te va a costar el colegio cuando llegue septiembre, he de decirte, por si no lo sabes ya, que ya está abierto en Andalucía el plazo para presentar las solicitudes de ayudas para material escolar. Hay que enterarse en los colegios correspondientes porque cada ayuntamiento regula esto de una forma diferente aunque los fondos vienen de la Comunidad Autónoma y del Estado.

MATERIAL PARA MANUALIDADES ONLINE Y PARA EL COLEGIO3Las ayudas que cada año se dan para material escolar consisten material escolar ordinario, el que se requiere al principio del curso, fundamentalmente. Las ayudas se suelen conceder según puntos meritorios, no por orden de llegada. Hay un baremo para la concesión en función de las necesidades y la capacidad económica de cada solicitante. Como debe ser.

Y hablando ahora de material de oficina, resulta interesante el esfuerzo que parece quiere hacer Competencia para que las Administraciones Públicas en España gasten sus presupuestos de material de oficina en marcas blancas. La CNMC o Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia lo ha publicado en un informe recomendandolo al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, que es el que tiene las competencias de compra del material para el Estado.

MATERIAL PARA MANUALIDADES ONLINE Y PARA EL COLEGIO2Pretenden que no se haga referencia a marca comercial alguna y no se discriminen a los productos de marca blanca. Esto quiere decir que cada funcionario o político que tenga que gastar un euro en material de oficina no ponga en los presupuestos algo así como “200 bolígrafos BIC y 150 gomas PUNTA AZUL.

Volviendo a las ayudas, parece que en años anteriores mucha gente se ha quejado que llegaban demasiado tarde, más o menos para navidades. Parece que la administración está dispuesta a intentar que esto no siga pasando.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario