Marbella Temptation – las ideas más originales para una despedida de soltera en Marbella

in MARBELLA/SERVICIOS COSTA DEL SOL by

Marbella Temptation descubre las ideas más originales para festejar una despedida de soltera en Marbella

España siempre y en todo momento ha llamado la atención de turistas extranjeros, sobre todo Andalucía, por su tiempo insuperable y sus costes tan accesibles. La Costa del Sol es conforme Marbella Temptation un sitio bello digno de conocer y idóneo para festejar una despedidas de soltera en grande
La localidad de Marbella tiene fama internacional, y es que su localización entre la costa y la montaña, hace que resulte posible estar a un paso de la costa mediterránea y en la serranía, y goza de un microclima propio, donde la temperatura fluctúa prácticamente siempre y en toda circunstancia entre dieciocho y veintiocho grados a lo largo de todo el año.

Muchos jóvenes de habla inglesa, cansados del frío, vienen todos los años a conocer las costas andaluzas de mano de Marbella Temptation, singularmente los prácticamente treinta kilómetros de playas marbellíes y la escandalosa vida nocturna. De año en año son miles las personas que se resuelven a festejar su despedida de soltera en Marbella (Marbella Hen Do) y Marbella Temptation es líder en la organización de fines de semana de celebración en la Costa del Sol.

Ideas para festejar una despedida de soltera en Marbella
El Conjunto Marbella Temptation & Cheeky Butler Marbella – Puerto Banus ofrecen una serie de recomendaciones a fin de que una despedida de soltero en Marbella sea un éxito:

Buscar siempre y en toda circunstancia una compañía con experiencia en la organización de despedidas de soltero y acontecimientos. El Conjunto Temptation lleva ya más de una década organizando todo género de fiestas y acontecimientos durante la Costa del Sol.

Asegurarse siempre y cuando la compañía dispone de servicio de transfer desde el aeropuerto de Málaga a la zona de Marbella. El aeropuerto de Málaga se halla a escasos cincuenta kilómetros de Marbella, pero contar con de este servicio es siempre y en todo momento una condición imprescindible para calma de todos.

Contratar la conocida Marbella Boat Party. Una celebración de más de tres horas de música y diversión a bordo de un navío (privado o bien compartido con otras despedidas), que parte desde el suntuoso Puerto Banus, una combinación de ocio y lujo, desarrollado por el reputado arquitecto técnico Noldl Schreck (que asimismo cooperó en la construcción por poner un ejemplo del simbólico Beverly Hills)

Contratar Stag Female Stripper. Bailarinas profesionales que ofrecen una experiencia sensual y erótica imborrable para los chicos que lo deseen.

Cheeky Butler Marbella
En el caso de despedidas de soltera este es uno de los servicios más demandados, conforme notifica el Conjunto Temptation. Un servicio de camareros ‘sexys’ ligeros de ropa, para organizar clases maestras de preparación de cócteles o bien desayunos con champagne en una casa rural o bien piso.

Además de esto Marbella Temptation notifica sobre otras actividades de acción tradicionales que pueden ser contratadas por cualquier despedida de soltero: Torneos de Paintball, Carreras de Karting, Barbacoas privadas en Villas, Entrada VIP a Night Clubes de Marbella, Partidos de Bubble Soccer, Canyoning, Life Drawing Class, Pamper Parties y una visita al Marbella Beach Club.

Conforme el Marbella Temptation & Cheeky Butler Marbella estas son ciertas de las razones por las cuales escoger los fines de semana y despedidas de solteros en Marbella y gozar de una escapada imborrable en la Costa del Sol de España.

Datos de contacto
Marbella Temptation & Cheeky Butler Marbella – Puerto Banús
Agencia de Despedidas de Soltero y Soltera Originales en la Costa del Sol
Experta en Fiestas en Navío en Marbella – Puerto Banús
C/ Torrente Ballester, ocho Marbella veintinueve mil seiscientos sesenta (Spain)
Tlf.: cero treinta y cuatro seiscientos quince noventa y seis treinta y seis treinta y seis
info@marbellatemptation.co.uk

https://www.marbellatemptation.co.uk
https://www.cheekybutlermarbellabanus.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario