LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL: Ahora le toca a Estepona

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/BLOG/ESTEPONA by

LOS ALAMOS BEACH FESTIVAL: Ahora le toca a Estepona

12/09/2017

El ferial de Estepona ha sido el escogido para la cuarta edición del festival malacitano.

Uno de los lugares más turísticos y singulares de España, con suelo firme, dotado de grandes espacios y multitud de servicios nuevos de cara al festival. Hecho a medida para regresar en grande, con más escenarios y sin las restricciones del precedente circuito. El doble de plazas de camping a fin de que absolutamente nadie se quede sin gozar la experiencia este año con una mayor calidad y oferta hotelera y de ocio.

Un cambio que, honestamente, era preciso. La playa de Los Chopos es un sitio de ensueño para la realización de cualquier festival, mas las condiciones, en ciertos aspectos, no, y de forma especial por las condiciones del terreno. Una superficie que, esencialmente, era arena de playa que resultaba muy molesta para las actividades que se desarrollan en un festival.

Los Alamos Beach Festival sigue atendiendo la demanda de mejoras con solidez. Sin ningún rastro todavía de confirmaciones, vamos a estar al tanto de las noticias sobre este festival…

Nos cuentan + en: Estepona albergará la próxima edición de Los Álamos Beach Festival – Loud Cave

Lugar

NOS VEMOS EN ESTEPONA!Uno de los lugares más turísticos y especiales de España en un recinto con suelo firme, dotado de grandes espacios y multitud de servicios nuevos de cara al festival. Hecho a la medida para volver a lo grande, con más escenarios y sin las limitaciones del anterior recinto. El doble de plazas de camping para que nadie se quede sin disfrutar la experiencia este año con una mayor calidad y oferta hotelera y de ocio superior al anterior lugar de celebración.Volvemos a la venta en www.losalamosbeach.com

Posted by Los Alamos Beach Festival on Mittwoch, 6. Dezember 2017

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario