libreria luces: en la Alameda Principal de Málaga

in NEWS by

libreria luces: en la Alameda Principal de Málaga – El misterio es una plantilla de socios-trabajadores entregada a los libros. Una aventura cultural, que abrió sus puertas todavía sin libros en la planta alta por la premura de la inauguración y que hoy da al público entre 50 y 60.000 unidades y entre 30 y 35.000 títulos. Luces, de hecho, se refiere a que los libros iluminan. Para una librería el dinero no es un fin, es un resultado.

Desde el inicio, los trabajadores fueron socios de la empresa. Esto permitió que la sientan muy suya y en el momento de ajustarse el cinturón por las contigencias económicas, no tuvieron reparo en hacerlo. En estos tres lustros, los tiempos cambiaron, más que nada desde el criterio tecnológico, no así con respecto al tipo de lector. Los que leen, siguen teniendo la misma avidez por los libros. Entre los autores más populares que han acudido a firmar ejemplares a Luces, el más habitual fue sin lugar a dudas el escritor estadounidense George R.R. Martin, el constructor de la televisiva saga Juego de Tronos.

Y con el tiempo, Luces abrió una librería infantil. La crisis les obligó a pasar página, pero la sede de la Alameda, 16 sigue. Han aguantado el tipo desde el 2014 o el 2015 debido al libro. El responsable de Luces cree que «los lectores tienen una necesidad con la lectura, es un hábito, una manera de vivir y se sigue leyendo. 

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario