LAS REUNIONES TUPERSEX EN LA COSTA DEL SOL

in BLOG/MÁLAGA/MARBELLA/SERVICIOS COSTA DEL SOL/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

Empezó siendo una actividad para promocionar y vender productos y juguetes sexuales, basándose en la estrategia de las asambleas caseras femeninas en donde se vendían todo tipo de cosas para la cocina. Eran otros tiempos. Aquellos del “Soberano, solo para hombres”. La famosa marca Tupperware fue la culpable de este tipo de reuniones caseras que han derivado en diferentes propuestas.

LAS REUNIONES TUPERSEX EN LA COSTA DEL SOL

Las actuales TupperSex están concebidas no solo para promocionar productos eróticos, también sirven para aproximarnos a una mejor educación sexual y en Málaga tenemos opciones para todos los públicos, con independencia de nuestro sexo, género o condición erótica. Podríamos decir que también son escuelas de educación sexual itinerantes. Los profesionales a cargo de este tipo de reuniones saben aconsejarnos acerca de sexualidad y de las bondades de todo tipo de artilugios, aparatos y complementos. Todo por la ingeniería aplicada al placer.

Estas reuniones están cada día más extendidas y son una opción más de diversión para adultos. Al fin y al cabo se trata de pasar una original y muy amena velada entre amigas. La asesora se desplaza al domicilio de la “anfitriona”, con la maleta llena de artículos de Tuppersex Malaga y todas pueden tocar, olfatear, y probar… En la comodidad y privacidad de una casa particular.

A España este boom llegó entre el año 2005 y el 2007 pues mucha gente lo vio como una oportunidad de negocio, en plena crisis.

En cada reunión suele haber unas diez personas, y se celebran no solo en domicilios, también en bares y discos, incluso en empresas. En Tuppersex Marbella me aseguran que incluso se hacen reuniones en teatros y espacios similares. La inventiva y la diversión al poder…

Las reuniones de tuppersex Marbella son siempre amenas y originales. Consisten en un encuentro entre amigas, en donde la asesora enseña las últimas tendencias en diversión para adultos. Pero es que además orienta y asesora respondiendo también a todas las preguntas y dudas. La gama de artículos es inmensa, desde juguetes sexuales, cosmética erótica, aceites, perfumes con feromonas, hasta lubricantes con sabores… Y mucho más.

Para una pareja que ve como ha ido decreciendo el deseo, recurrir a juguetes y artículos eróticos es todo un reto y toda una solución. A partir de ahí nos surgen miles de ideas para recobrar la pasión.

¿Por que no organizar una asamblea Tuppersex entre parejas?

Se lo que estáis pensando… Pero no hace falta llegar tan lejos, o si, depende de cada cual. Pero en cualquier caso, seguro que también resultan muy divertidas. La verdad es que también estas reuniones pueden ser una buenísima terapia de pareja y disparar la pasión oculta. ¿Demasiado “heavy”? ¿Y hacer una de estas reuniones solos en pareja?

Si acaba la reunión con la adquisición de algún artículo seguro que después queremos probarlo…

¿Nunca has asistido a un tuppersex?

Te va a sorprender muy gratamente la primera vez que lo hagas. Son reuniones la mar de relajadas y entretenidas. Se aprende, se ríe, y lo erótico se siente en el ambiente con cierta intensidad. Suelen durar de media entre hora y media a dos horas y media, pero depende.

Las más tradicionales se han reinventado en poco años y ahora ya no suelen ser para conocer lo básico sino para compartir experiencias aprendiendo técnicas nuevas. Podríamos decir que las asistentes ya son un poco más expertas y quieren más. Ahora son más divertidas, si cabe. Cada vez tienen más adeptos. En tanto que las distintas empresas que se dedican a lo erótico se están amoldando a lo que los clientes piden en las reuniones. Ya es más fácil asistir a tuppersex mixtas, de gays, lesbianas y de diferentes preferencias sexuales. Y el anonimato está garantizado.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario