Para disfrutar de las mejores playas de la costa del sol: alquilar un coche

in PORTADA/SERVICIOS COSTA DEL SOL/TURISMO COSTA DEL SOL by

Para disfrutar de las mejores playas de la costa del sol: alquilar un coche

Compara precios en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, mira si incluyen kilometraje libre, las tasas del aeropuerto y los seguros que son necesarios, al igual que también los impuestos y las tasas locales. Compara compañías, busca y encuentra coches de alquiler asequibles en https://www.autoespana.es/es-aeropuerto-de-malaga-costa-del-sol/

Una extensa playa, de 3500 metros de longitud, se encuentra en la periferia del club de golf A y el Parador National. El paseo se extiende desde Los Alamos hasta el río Guadalhorce. El ancho de la playa permite realizar cualquier deporte de playa, o simplemente una larga caminata disfrutando de las fantásticas vistas que ofrece la costa. 

SAN ANDRES – Se extiende desde el río Guadalhorce y el Puerto de Málaga. El Paseo Marítimo de Antonio Machado es alimentado por muchos restaurantes y chiringuitos que sirven las mejores delicias a precios razonables. La playa se llena rápidamente, especialmente en verano y los domingos. 

LA MALAGUETA – Una de las más concurridas de la zona debido a su fácil acceso en tren, autobús y automóvil y su proximidad a la ciudad de Málaga. Sin embargo, el estacionamiento es fácil de encontrar muy temprano. Se permiten deportes acuáticos, que a veces incluyen carreras de lanchas rápidas, y hay excelentes vistas de las dunas del puerto. Un lugar perfecto para un paseo bajo el sol. 

LOS BAÑOS DEL CARMEN – Una de las playas más concurridas de los años veinte, pero menos ahora, debido a su falta de servicios. El estacionamiento resultará difícil pero de fácil acceso a pie desde el paseo. Hay planes de mejora de área y playa. 

PEDREGALEJO / LAS ACACIAS – Esta playa en forma de U está formada por diques entre las propiedades de Pedragalejo y Acacias, de ahí el nombre. La exquisita cocina que se puede encontrar aquí la ha convertido en una de las favoritas entre los lugareños, incluso más que los turistas. Aunque se llena mucho, hay mucho espacio para todos. El estacionamiento puede resultar difícil, aunque se recomienda dejar el automóvil en una de las propiedades cercanas o tomar el autobús. 

EL PALO – Playa familiar de unos 1800m de longitud. Las salpicaduras en ambos lados se crearon para minimizar la pérdida de arena. Esta zona atrae a muchos pescadores y buceadores. Una de las competiciones más tradicionales de la costa de Málaga encuentra su hogar aquí, sus llamados Jabegas o la competencia Dragnet. Durante el festival de Virgin del Carmen, el santo patrón de los pescadores, la playa se convierte en un centro de celebración. Los botes multicolores conforman una vista fantástica, junto a usted encontrará al ganador de la bandera azul cuádruple de El Cahnquete o Deo, una playa de calidad inmaculada. 

PEON DEL CUERVO – Se caracteriza por sus arenas oscuras y una gran roca central, El Peñón del Cuervo. Dos aros de arena dividen la playa y le proporcionan refugio. Recientemente se ha agregado un nuevo paseo para facilitar el acceso a pie. Se han añadido aparcamientos, así como zonas de juegos, zonas de picnic y un carril bici. Un lugar perfecto para un paseo tranquilo o un baño tranquilo. 

LA ARAA – Esta playa se extiende entre Torre Paloma y la Cala Moral.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario