arte malaga: La cochera cabaret

in LUGARES/MÁLAGA/PORTADA by

La cochera cabaret es la consecución de un proyecto comenzado hace unos años en el centro de Málaga con la idea de crear un espacio dedicado al arte unido a el entretenimiento.

El éxito y la buena acogida de este espacio nos animó a montar una sala con mayor capacidad, donde poder reunir a amigos, artistas y todo aquel que quisiese contar o bien exponer algo. Desde ahí, con mucho esmero y una enorme inversión económica y de tiempo logramos abrir lo que es actualmente el único espacio alternativo en Málaga con estas peculiaridades respondiendo a una necesidad personal y de la ciudad… LA COCHERA CABARET.

Un espacio multidisciplinar con una programación estable que procura unir todo género de propuestas. Por acá han pasado y van a pasar un extenso repertorio de artistas en el campo de la música, el teatro, los monólogos, la magia,… Nuestra filosofía es ofrecer un abanico de espectáculos extenso, donde en un mismo día podemos dar cabida desde un monólogo, hasta un concierto, pasando por una obra teatro. Todo ello sin escatimar en la calidad de los acontecimientos contando con figuras de primer nivel en todos y cada uno de los campos precedentes.

Asimismo estamos en contacto con las artes plásticas, no solo en el diseño de la propia sala, sino disponemos de un espacio de exposición donde artistas de diferente clase puedan exponer su obra y cooperamos con la comunidad artística malagueña estando abiertos a ceder nuestro espacio para su desarrollo personal.

Una de nuestras apuestas es el centro de capacitación, tanto para profesionales con cursos puntuales, con profesores de primer nivel y cediendo el espacio para ensayos a compañías, para apasionados y principiante, con cursos de capacitación relacionadas con las artes escénicas.

En resumen LA COCHERA CABARET es un espacio vivo y abierto donde todo género de artistas y espectadores converjan produciendo ideas y proyectos transformándonos en referente de la cultura malagueña.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario