Kempinski Hotel Bahía gana la I Costa del Sol Beach Polo Cup

in ASI FUE/NEWS by

Nota de Prensa

Kempinski Hotel Bahía gana la I Costa del Sol Beach Polo Cup

05/23/2018

Estepona 22 de Mayo 2018 – Gran éxito de la I Costa del Sol Beach Polo Cup celebrada en el exclusivo Kempinski Hotel Bahía y que atrajo a más de 2.000 espectadores los días 19 y 20 de mayo. Los equipos internacionales de polo compitieron durante los dos días del evento para deleite del público presente. El equipo Kempinski Hotel Bahía resultó vencedor del torneo.

Durante la competición, jugadores internacionales como Niclas Johansson, Verónica y Laurent Desmas, Jaspar y Kate Kühlwein así como los profesionales de alto nivel Jamie Le Hardy, Santí Torreguitar y Hernán Pieres ofrecieron un gran espectáculo a los presentes durante los dos días de Polo Playa.

La reñida final entre los equipos Perrier Jouet y Kempinski Hotel Bahía mantuvo a ambos luchando hasta el pitido final, con Kempinski Hotel Bahía ganando el título de la I Costa del Sol Beach Polo Cup. El equipo Perlage también hizo una gran actuación. De hecho, todos los equipos participantes realizaron un fantástico juego de Polo Playa.

Los ganadores recibieron trofeos por parte del alcalde de Estepona, José María García Urbano. El regidor felicitó a Isabel de Borbón y a su empresa de eventos de polo, Polo4Ever, por ser la impulsora de la llegada del Polo Playa a la Costa del Sol, y al patrocinador principal, Kempinski Hotel Bahía, por su trabajo para llevar este innovador evento deportivo a Estepona, que demostró la capacidad de la ciudad para celebrar eventos deportivos de primer nivel.

La gran afluencia de público dio constancia de que el evento fue excelente y muy bien recibido tanto por turistas como por residentes y vecinos, pues atrajo tanto a los entusiastas del polo como al público en general que pudieron disfrutar, de cerca, de la acción de esta modalidad de deporte. Las perfectas condiciones climatológicas, la playa de El Padrón perfectamente acondicionada y un telón de fondo de montañas y cielos azules fueron el escenario ideal para esta competición. Precisamente, el alcalde de Estepona se ha comprometido a acoger el evento en el municipio durante muchos años.

Tras los partidos se celebraron dos glamurosos eventos de gastronomía en el nuevo restaurante de playa Spiler Beach Club, que acogió a la jet-set de la Costa del Sol entre los que se encontraban presentes la Condesa Gunilla von Bismarck, la Princesa Bea Auersperg, la Princesa María y el Príncipe Pablo von Hohenlohe con sus hijas Allegra y Cecilia.

El Polo Playa es una innovadora versión del polo tradicional que se juega en pistas de arena de menor tamaño donde el público puede apreciar la rápida acción del polo a corta distancia. La Costa del Sol Beach Polo Cup es el único evento de estas características existente en la Costa del Sol y ha sido patrocinada por Kempinski Hotel Bahía, Bvlgari, Perrier Jouet, Scapa Sports, Perlage, Ferragamo y Pagani.

La directora general de Kempinski Hotel Había Carla Lopes se ha mostrado encantada de acoger y patrocinar la Costa del Sol Beach Polo Club. “El evento se ha celebrado coincidiendo con la reapertura del hotel después de una importante remodelación y ha sido maravilloso que tantas personas hayan tenido la oportunidad de disfrutar de interesantes partidos de Polo Playa y del buen ambiente que ha generado esta competición deportiva”, ha señalado.

Para más información envíe un email a info@costadelsolbeachpolo.com o visite www.kempinski.com/estepona

#######

Sobre Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía España abrió sus puertas en 1999 y el galardonado hotel fue diseñado por uno de los arquitectos más renombrados de Andalucía, Melvin Villarroel. Está rodeado por un espacio verde de 40.000 m2 formado por jardines autóctonos y subtropicales. El hotel cuenta con 128 amplias habitaciones y 17 suites de lujo, un spa que ofrece una experiencia de lujo para el relax y varias salas de conferencias muy espaciosas. La primera línea de playa es tan espectacular que la convierte en un auténtico oasis para la tranquilidad. El hotel está situado en Andalucía, entre Marbella y Gibraltar, cerca del casco urbano de Estepona, lo que la convierte en una opción ideal para los turistas de todo el mundo.

www.kempinski.com/estepona

Sobre Kempinski

Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería excelente que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades, tanto hoteles como estancias.

Kempinski gestiona en la actualidad 76 hoteles y estancias de cinco estrellas en 32 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América.

Cada uno de ellos refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista sus orígenes. El portfolio incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos está impregnado de la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además se mantienen las tradiciones culturales de cada ubicación. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor unión mundial de marcas hoteleras independientes.

Contacto de Prensa:

Justine Haughey – Marketing Manager – Kempinski Hotel Bahía

Tel: +34 952 809 500

www.kempinski.com/estepona

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario