Jazz en el Picasso James Brandon Lewis Trio No Filter Tour Viernes 20 Oct. 2017 21.00 h | Auditorio MPM

in APÚNTATELO EN TU AGENDA by

Jazz en el Picasso

James Brandon Lewis Trio

Jazz en el Picasso

James Brandon Lewis Trio

No Filter Tour

Viernes 20 Oct. 2017
21.00 h | Auditorio MPM

Descrito como uno de los 7 intérpretes indispensables de la actualidad (Ebony Magazine), el saxofonista y músico James Brandon Lewis llega al Museo Picasso Málaga para probar por qué razón, pese a su juventud, se ha transformado en una autoridad requerida por los primordiales escenarios del jazz de todo el planeta. Nacido en mil novecientos ochenta y tres en Buffalo, N. York, James Brandon Lewis da sus primeros pasos musicales con nueve años y desde ese momento no cesa de explorar territorios poco frecuentados hasta transformarse en uno de los más inspirados y ovacionados saxofonistas de La Tierra.

Toca al lado de músicos de la talla de William Parker, Hamid Drake, Cooper Moore, Joe Lovano, Gerald Cleaver, Converses Gayle, Dave Douglas o bien Richard Davis, entre otros muchos. No Filter es el título de uno de su álbum de 2017. El que presenta en el Auditorio MPM acompañado por el bajo eléctrico Luke Stewart y el batería Warren Trae Crudup III, cuyo talento y arte crea un perfecto escenario para el intrépido y vibrante sonido de Brandon Lewis.

Tarifa única diez euros

El mismo día del espectáculo solamente se van a poder adquirir en la taquilla del museo y, una hora ya antes del inicio, en la taquilla del Auditorio. Una vez empezado el espectáculo no se dejará la entrada al circuito. El Auditorio MPM está ubicado en la plaza de la Higuera, a la que se accede por calle Alcazabilla.

Si quieres saber más, en: James Brandon Lewis Trio | Museo Picasso Málaga

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario