Granadown mejora su presencia online de la mano de Idento

in NEWS by

Granadown mejora su presencia online de la mano de Idento

 

Ofrecer una imagen online actualizada y adaptada a los usuarios de la red es necesario para poder informar al público.

En el caso de asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro, además, cada vez necesitan brindar una mejor experiencia y comunicación a través de sus diferentes canales.

En Granada, la Asociación Granadown ha apostado por todo ello de la mano de Idento, una Agencia de Marketing y Desarrollo Web también de la capital andaluza, en la semana en la que se celebra, además, el Día Mundial del Síndrome de Down.

Gracias al trabajo conjunto han conseguido otorgar a la web de la asociación una imagen fresca y alegre que represente sus valores sin perder de vista la profesionalidad y gran labor que desempeñan.

Con este nuevo diseño web, Granadadown consigue además aumentar su valor e imagen gracias a los consejos de los profesionales de Idento. Su actividad de campo, esencial para las familias y reconocida en toda la provincia granadina, se le suma ahora una página online donde aparece información relevante tanto para su comunidad como para los futuros usuarios.

Este tipo de colaboraciones hacen esenciales el continuo crecimiento de asociaciones de este tipo, sin ánimo de lucro, que necesitan de empresas como la nuestra para seguir llevando a cabo una mejor labor de comunicación. A veces, su mensaje sino pasa desapercibido” comentan desde Idento.

La presencia online, a través de una web optimizada, y también de las redes sociales, hace más visible la labor de asociaciones no lucrativas. “La implicación no solo de los familiares sino del entorno y de la sociedad granadina es vital para la mejora de las condiciones y trabajo que desarrolla Granadadown y, trabajar con ellos en esta parte de su estrategia de marketing, ha sido todo un placer para Idento” comentan sus responsables.

Deja un comentario