Festival El Portón del Jazz en Alhaurín

in APÚNTATELO EN TU AGENDA by

En Alhaurín de la Torre, en el mes de julio se vive desde mediados de los noventa, en clave de jazz. Lo que empezó como una serie de actos de carácter familiar, para gozar de la buena música al aire libre en las noches estivales, es hoy en día, una celebración en torno a un género musical que hace ya mucho que dejó de ser algo minoritario. La Finca El Portón es el escenario y hay lleno total en su auditorio todas las veladas.

Las localidades se agotan al poco tiempo de salir a la venta, cada año. La atmósfera es mágica y las actuaciones de teloneros y concursantes para promesas del jazz en la plaza ‘Antonio Romero’ una pasada. Ahí se habilitan barras de comida y bebida. Por este festival pasan gentes como Michel Camilo, Chucho Valdés, Robert Cray, Victor Bailey, Nicole Henry, Chano Domínguez, Perico Sambeat, Andrea Motis, Victor Wooten, Freddy Cole y Kurt Elling. Pero estos son solo algunos nombres. Artistas nacionales y también internacionales envuelven con su arte y ritmo el auditorio, graderío y jardines de la finca El Portón.

+ en: Festival | Portón del Jazz

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario