DISFRACES PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA

in VARIOS by

DISFRACES PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA3¿Vas a hacer una celebración o fiesta en la playa? ¿Hay disfraces ideales para un evento así?

DISFRACES PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA

MINIATURAS2017-johSDC10645BLOGSSi es la primera celebración que haces u organizas en la playa no te vendrán mal algunas ideas. Piensa en los invitados y amigos, en la música, en el ambiente, y en los disfraces. Escoger el mejor disfraz puede que no sea una tarea fácil. ¿Consejos? Pues sí, los doy aunque a lo mejor para mi no los tengo. A estas horas, mientras escribo esto, en Málaga y en toda España el calor es sofocante. No es de extrañar que las fiestas se organicen en la playa o alrededor de una piscina.

Como se trata de una fiesta temática, es importante que todo el mundo “vaya a juego”. Y dado el calor, los disfraces tendrán que ser ligeros y muy cómodos. Esto hace que tengamos que estrujarnos un poco más la cabeza. Una primera idea para las chicas ¿Que tal disfrazarse de Pamela Anderson? Seguro que a ellos les encanta la idea. Y se trata, el de vigilante de la playa, de un disfraz muy muy fácil. Sólo hay que llevar un bañador rojo de una pieza y una cosa de esas que se deslizan por el agua y que no recuerdo como se llaman. De color amarillo. También viene bien complementar el disfraz con un walky talky. ¿Se decía así?

DISFRACES PARA UNA FIESTA EN LA PLAYA2Si la fiesta es por la noche, es más fácil, se puede llevar algo más de tela. ¿Que tal un sombrero de paja y camisa corta de cuadros más pantalón corto para ir disfrazado de granjero? ¿Y un gorro de baño de aquellos de los años veinte con bañador de rayas a juego? ¿Un disfraz de hawaiiana? Puede que no se fácil encontrar las coronas esas de flores.

No olvides de decorar la playa o el lugar en donde se va a celebrar la fiesta. Se prestan bien para un evento en la playa las guirnaldas lumínicas, los globos, hinchables, o unas antorchas en la arena. Pero también una fogata. Las pistolas de agua y los polvos de colores, también son ideales. Todo lo puedes encontrar en disfracesmimo.com.

¿De que te disfrazarías tu en una Fiesta de disfraces en la playa? Estos son algunos ejemplos o ideas: De vendedor playero que va por ahí diciendo “tengo la coca cola, la fanta, el agua”, de surfero, de socorrista, de policía de playa, de toalla, de grano de arena, de pala de playa, de castillo en la arena, de Sean Connery, de dominguero. Y lo más fácil, de nudista.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario