UN BARCO PARA DESPEDIDAS EN MALAGA

in BENALMADENA/COSAS/MÁLAGA/MARBELLA/PA QUE LO SEPAS by

 

 

Una despedida de  soltero a bordo de un barco es de lo más original. Y en nuestra costa es algo posible pues hay empresas que nos ofrecen esta opción. despedidas en Málaga, Marbella, Benalmadena…

Y no creáis que es algo demasiado caro. Una de estas empresas es Despedidas Temptation, que ya va por su tercer año organizando despedidas de solteros a bordo de navíos. Esta año 2017 han puesto en marcha la Temptation Boat Party, la madre de las fiestas a bordo de un barco en la Costa del Sol.

UN BARCO PARA DESPEDIDAS EN MALAGA: Despedidas Temptation

De riguroso estreno, de máxima novedad, estas fiestas van a dar de que hablar, por el buen gusto, la originalidad y porque la gente se lo va a pasar en grande. ¿Quien diría que no va si te invitan a bañarte en el mar con los amigos, en un velero o catamarán privado, y disfrutando de horas y horas de fiesta en alta mar?

Me muero de ganas de probarlo…

Son Despedidas de Soltero Originales donde las haya. La  despedida de soltero soñada. Piensa en una fiesta en la que no se molesta a nadie. No como esas que hacemos en un piso o en un local y en donde, a la mínima, ya está allí la poli local a decirnos que bajemos la música. Ahí, en alta mar, nadie nos va a decir que bajemos la música, ¡NO, no, no, no! Porque no molestamos ni a los tiburones, que están tan ricamente buceando por ahí, en caso de que los haya por estas aguas. Yo, no he visto nunca ninguno. ¿Y a quien podríamos molestar? ¿a las sardinas? ¿a los centollos..?

UN BARCO PARA DESPEDIDAS EN MALAGA: A escote nada es caro

La sensación de libertad tiene que ser algo bárbaro. Y encima es que si pagamos “a escote” no sale nada caro.

¿Y que me decís de las fotos que se pueden compartir en el face o en el instagram? Los selfies pueden ser memorables. Para que se mueran de envidia todos tus amigos virtuales o no virtuales.

Tampoco hace falta que la fiesta sea necesariamente una despedida de solteros. Los barcos se alquilan para cualquier fiesta y cualquier grupo. Es una tendencia en total apogeo en las costas españolas y lo normal es hacerlo por todo un fin de semana o un día entero.

Te paras en mitad del mar y allí, a bucear, y a disfrutar de la fiesta, del mar, de la brisa y del cielo azul. También de la música y, sobre todo, de la compañía. Todo son posibilidades. ¡Un mundo!

UN BARCO PARA DESPEDIDAS EN MALAGA: Un regalazo

Y un perfecto regalo para esa despedida de soltero o soltera que te ha tocado organizar. Otra ventaja es que si a media tarde la novia y sus amigas o el novio y sus amigos deciden que van a ver que hacéis vosotros, ahhhh, en el mar no os van a encontrar, y si es así, los veréis venir desde lejos. ¡Nada de sorpresas…¡

Temptation organiza también Despedidas de soltero en Marbella, así que prácticamente tenemos todas las opciones da igual en que parte de la costa vivamos o de donde sean nuestros invitados. Una celebración en un navío es para quien le chifle el mar, pero ¿a quien no le gusta el agua y la fiesta?

1 Comment

Deja un comentario