DECORADORES EN MARBELLA: Mobile & Diseño

in BLOG/COSAS/MARBELLA/SERVICIOS COSTA DEL SOL/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

El diseño triunfa de la mano de los decoradores en Marbella más experimentados. Basándose en materiales de primera, la elegancia y la sencillez. La mezcla de estas tres cosas dan como resultado los muebles que bien conjuntados forman la decoración de vanguardia. El cuidado diseño y el acabado de las piezas es fundamental. Y junto al diseño, la formalidad y funcionalidad…

DECORADORES EN MARBELLA: Mobile & Diseño

El diseño de interiores se muestra con pasión en Mobile & Diseño. Todos y cada uno de los elementos que intervienen en el conjunto son mezclados de forma inmejorablemente estética y funcionalidad. La iluminación cuenta, los muebles, los colores, acabados, y los detalles ornamentales, hasta la cuidada selección de las piezas de arte.

Su equipo de arquitectura de interiores está con nosotros desde el principio para conseguir el interiorismo que deseamos, acorde a las tendencias más de moda en diseño de interiores. Cuidando hasta el más mínimo detalle. Les acredita su dilatada experiencia y su larga trayectoria de más de veinte años. Desde Marbella han trabajado en proyectos para Irlanda, Alemania, Qatar, Ucrania, Reino Unido y muchas otras partes del mundo. En su web interior design Marbella, en inglés y español, podemos ver una excelente muestra de sus trabajos.

DECORADORES EN MARBELLA: Mobile & Diseño – CONTRACT HOTELES

En la Costa del Sol sabemos de la gran importancia que tiene la imágen de un hotel. En concreto su diseño de interiores. Es clave para el éxito, y la carta de presentación para el cliente. En Mobile&Diseño lo saben. La decoración de los hoteles marca la personalidad de ese espacio concreto. Todas las piezas han de encajar a la perfección buscando la armonía y trasmitir esa personalidad propia del lugar. Todo ello conlleva un extraordinario trabajo de estudio, del todo profesional y preciso al cien por cien.

El contract para hoteles busca la calidad por encima de todo y la resistencia de los materiales. También la elegancia y la exclusividad. Hay unas necesidades específicas para cada entorno. Un equilibrio que ha de ser perfecto entre el mobiliario, el interiorismo y la decoración. Un servicio integral. De eso se trata.

Son especialistas en obras singulares con una dilatada experiencia en reformas de hoteles y también otros espacios tales como oficinas, restaurantes y viviendas.

En Mobile&Diseño llevan más de veinticinco años diseñando espacios a la medida. Creando espacios únicos, eficaces y agradables.

DECORADORES EN MARBELLA: Mobile & Diseño – Muebles y Decoración de Lujo desde Marbella

En Mobile & Diseño son conscientes de que los muebles han de aportar diseño y funcionalidad. Son distribuidores de firmas de lujo como Fendi, Manutti, Smania, Giorgio Collection, Creazioni, Aston Martin, Mercedes-Benz Style, Luxury Living…

Estamos hablando de tiendas de muebles de lujo capaces de aportar lo máximo de calidad hasta en el último detalle. En su tienda de Marbella nos encontramos con una extensa pluralidad de muebles y de estilos.

El estilo en los locales y viviendas de Marbella y resto de la Costa del Sol es indudable. No es de extrañar que otra vez, año tras año, el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella acoja ferias como Marbella Design, una iniciativa que nace en 2017 y que tiene vocación de continuidad. Un encuentro para galeristas, interioristas y amantes de la decoración.

Combinar materiales naturales con la porcelana es tendencia habitual en el diseño de  interiores en los últimos años. Mosaicos de piedra natural o de madera, para un baño o cualquier otra estancia. Los recubrimientos metálicos son también una tendencia muy actual en onda con el estilo industrial. Bronce y titanio. Mosaicos geométricos acentuando el efecto de luces y sombras. Hogares enfatizando el entorno renovador. Son ideas para una decoración a la última.

Combinar antigüedades con muebles de diseño moderno. Cualquier pieza vale si encaja en el contexto. Muebles con encanto vintage que nos recuerdan lo más vanguardista de aquellos lejanos años sesenta. Lámparas personalizadas para estancias únicas. Alfombras complementándolo todo. Son más ideas. La decoración tiene en Marbella a uno de los máximos exponentes: Mobile & Diseño.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario