De Triana a Tarifa: las gafas de sol perfectas para el deporte acuático

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De Triana a Tarifa: las gafas de sol perfectas para el deporte acuático

NP 01/18/2018

Deportes como el Windsurf o el Kitesurf necesitan de una equitación basada en los mejores materiales para aguantar las condiciones en las que se desarrollan: viento, arena, salitre, golpes, etc.

Esto es bien sabido en Tarifa, tierra por antonomasia de deportes acuáticos en nuestro país.

Para cubrir las necesidades de este tipo de público, la marca Moxyn, sita en el barrio sevillano de Triana, lleva tres años centrando su desarrollo en la mejora de los procesos de fabricación de sus gafas de sol.

La apuesta por la mejora de las monturas y de las lentes polarizadas que había ya en el mercado ha respondido a la inspiración de los mejores deportistas que se ponen a prueba en las olas gaditanas.

Nuestras gafas de sol son de policarbonato de alta calidad, un material muy ligero pero altamente resistente para este tipo de deportistas vinculados a los deportes acuáticos Hemos apostado por ofrecer una alta calidad en los componentes, por ejemplo, las bisagras de las patillas son flexibles para evitar roturas y algunas monturas no llevan tornillos de metal con lo que son aptas para nadar en la playa o piscina. Las lentes polarizadas ofrecen protección UV400 CAT3, que te protegen de los rayos ultravioleta. Sé lo importante de todo esto porque yo mismo practico este tipo de deporte” comenta Moxin, la persona tras la marca y el proyecto.

La compañía distribuye su colección en más de 16 países a través de su propia plataforma de e-commerce, pero también en algunos canales multimarca.

Su objetivo para este año es llegar a los más de 28 países claves y así continuar su escalada ya que en estos últimos 12 meses, Moxyn, ha crecido alrededor de un 300%. De hecho su objetivo es llegar al medio millón de euros de facturación en este nuevo ejercicio.

España es el principal mercado para Moxyn, donde obtiene el 25% de su facturación. Sin embargo, el extranjero es uno de los vectores de crecimiento en países como Australia, Estados Unidos o México, donde sus productos están teniendo gran aceptación.

La prioridad de la firma es abrir en el corto plazo también nuevas sedes físicas en Estados Unidos, Australia y México para mejorar el servicio y competividad de la marca.

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