Consecuencias de los motores trucados de Volkswagen y dónde comprar motor online

in BLOG by

dónde comprar motor online4La última noticia del mundo del motor cuando escribo estas líneas es que Volkswagen cree que va a poder arreglar sus trucados motores diésel de 3 litros.

Consecuencias de los motores trucados de Volkswagen y dónde comprar motor online

MINIATURAS2080-DSC00411BLOGSAsí se lo han explicado a la Justicia de Estados Unidos encargada de supervisar el asunto. De esta forma evitarían tener que recomprarlos.

Los abogados de la empresa declaraban en este sentido en San Francisco, en donde se está siguiendo la cuestión, pero argumentan que necesitarán meses de pruebas para comprobar si la solución es fiable o no. El arreglo afectaría a unos 85.000 motores de coches de los modelos Touareg, Porsche Cayenne y los Audi Q5, Q7, A6, A7 Quattro y A8. Todos estos coches circulan por Estados Unidos con motores 3.0L TDI y todos ellos emiten óxidos de nitrógeno más allá de lo permitido por la legislación norteamericana.

La solución tendría que ser aprobada por las autoridades en medioambiente de Estados Unidos. También por el juez Breyer. De esta forma VW no tendría que desembolsar miles de millones de dólares como ya ha ocurrido con los vehículos con motores diésel de 2 litros.

dónde comprar motor online3

¿DONDE COMPRAR MOTORES DE SEGUNDA MANO ONLINE?

Y hablando de recomprar o comprar motores, también se está hablando mucho y es noticia en el sector del motor el auge de la venta online de motores de segunda mano. Una web puntera en la que se pueden encontrar de forma fácil todo tipo de motores es http://www.motoresdesegundamano.eu. No hace falta hacer hincapié en las ventajas de buscar un motor online. Obviamente es más fácil, los tienes todos y de todas las marcas a mano, con mucha información y te lo pueden llevar a casa cuando tengas decidido el motor que necesitas.

Solo online se encuentra un stock similar de motores de desguace que te envían en menos de 48 horas y a cualquier parte del país. Buscas, rellenas el formulario y en minutos te llaman para concretar precio y demás detalles. Te dan la información que precises, el modo de envío y la forma de pago. Todo muy rápido y sencillo. De esta forma no pierdes el tiempo visitando varios desguaces. Además estén revisados y garantizados.

dónde comprar motor online2Así es que Volkswagen ya está dando dinero a los estafados de EEUU. Cada propietario de motor defectuoso está recibiendo unos 7.000 dólares. En total van a pagar unos 14.700 millones de dólares. Es así como quieren lavar su imagen deteriorada. También están por la labor de pagar 2.700 millones a la  EPA (Agencia de Protección Ambiental) para compensar el daño medioambiental.

Producto disponible en Amazon.es

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario