COMPRAR PAPEL PINTADO ONLINE

in BLOG/COSAS/DE COMPRAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

COMPRAR PAPEL PINTADO ONLINE – No en todos los casos tenemos la posibilidad de adquirir todo lo que nos gustaría y tener una vivienda como la de las revistas pero hay que intentarlo y hay algunas cosas en las que vale la pena invertir. Cosas que por poco dinero le dan a nuestra casa ese toque particular.

Meses atrás descubrí como queda en mi propia casa el papel pintado, y he de decir que es una de esas cosas que cuestan poco pero quedan “de miedo”. El sitio en donde lo compré, online, tiene mucha variedad y los acabados son de mucha calidad, como podéis comprobar en las fotos. Hay una inmensidad de configuraciones. El sitio en cuestión es Papeles pintados Artgeist. Y tienen desde patrones decorativos sutiles, hasta los patrones más osados.

En estos espacio online te quedas horas mirando los diversos tipos de colores y marcas que tienen. Al final no sabes cual elegir. Te toma tu tiempo. Hay una extensa variedad de colores, imágenes, etc. Los fanaticos del estilo loft tienen la posibilidad de hallar el mismo efecto en su piso aplicando una pintura que imita ese material y que se puede lavar. Los metalizados aportan distinción y, si es un acabado plata, el efecto es más agradable.

COMPRAR PAPEL PINTADO ONLINE

Pintura que imita el acabado cemento.

Convertir un trozo de pared en una pizarra, también las magnéticas, que se comportan como un imán. Están de moda. Ambas. Y son la mar de prácticas. Yo tengo una en mi despacho y me encanta pintar las tareas y los encargos en ella. Para las habitaciones infantiles papeles pintados luminiscentes que resaltan durante la noche. Y son de lo más moderno los papeles de imitación cemento. Si los ves “en vivo” no te das cuenta de que es papel hasta que lo tocas.

¿Qué papel pintado seleccionar?

Los más clásicos y clásicas, optarán por sencillas formas geométricas y geométricos, y los más intrépidos e intrépidas lo harán por sensacionales murales con los que vestir una sección del hogar. Una flor, una fotografía urbana o un paisaje paradisíaco. Y ¿por que no?diseños que simulan revestimientos de cerámica, u otros de un carácter más vanguardista.

COMPRAR PAPEL PINTADO ONLINE

¿Qué tipo de papel pintado para paredes existe?

Según el material con el que están fabricados los hay textiles, el papel pintado vinílico, muy resistente, sobre todo a la humedad. Los hay especiales para cocinas y baños. También está  los papeles autoadhesivos que son muy fáciles de colocar dado que no requieren cola. Tenemos también los papeles pintados recubiertos con vinilo,, estos muy fáciles de limpiar pero menos resistentes a la humedad que los vinílicos. Y luego están también los papeles de pared con relieves y textura. Ideales para paredes imperfectas.

Si estás pensando en darle a tus paredes un giro de 360 grados infórmate sobre el papel de pared económico, y no tengas dudas en recorrer la red mirando y comprobando precios. Encontrarás los productos que necesitas y podrás adquirir el papel pintado en línea con las máximas garantías y también con las necesarias facilidades.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario