COMO DECORAR PARED SALON CON FOTOS GRANDES: PIXERS

in BLOG by

decorar pared salon con fotos5Si has buscado últimamente cuadros y objetos para ornamentar tus paredes de casa u oficina sabrás que no es fácil encontrar cosas que merezcan la pena. Y no se por que razón no hay más oferta a esta demanda, y lo poco que hay es sin variedad, y sin calidad. Me refiero a que te pones a buscar y no encuentras el paisaje que quieres, el mural, el cuadro, a no ser que seas millonario/a y te puedas permitir decorar tu casa de salas de arte.

COMO DECORAR PARED SALON CON FOTOS GRANDES: PIXERS

MINIATURAS2016-johnny sierranevadaSDC10530BLOGSSí, es más difícil de lo que pensaba encontrar murales, buenos y grandes cuadros, vinilos “en condiciones”, etc. Pero, mira tú por donde, en internet hay de todo y ya no hace falta que te recorras todas las tiendas de decoración de tu ciudad. Y de los centros comerciales olvídate. No, porque hay una compañía que vende online todas estas cosas tan bonitas, necesarias y ornamentales que ves en las fotos de este post.

Ya tienes quien te haga el mural que deseas con ese bonito paisaje que quieres para el salón o bien para cualquier otra parte de tu casa. Con un mural de estos creerás tener un enorme ventanal con vistas al mar, la montaña o ¡que se yo! la plaza roja de Moscú, si te apetece…

decorar pared salon con fotos4Para que sepas más de PIXERS, que así se llama esta empresa, te cuento que son un simpático equipo de profesionales que ya han hecho realidad más de treinta millones de proyectos en forma de fotomurales, vinilos y cuadros. Es una gozadera contemplar estos murales en el hogar. Diseñan verdaderas obras de arte decorativas y su  único límite es lo que tu puedas inaginar. Además trabajan preocupados y sensibilizados por el cuidado del planeta.

Su producción es, en toda circunstancia, “por encargo”, con efecto positivísimo en el medioambiente y en la economía. Lejísimos de la sobre-explotación a que estamos acostumbrados, de las condiciones de empleo pésimas, y del consumo de los recursos del planeta, acrecentando la polución. En PIXERS decoran interiores para que parezcan exteriores, si es eso lo que quieres. Hacen realidad el rincón que sueñas en tu casa o en tu espacio de trabajo.

¿Sabes que también tienen el mayor catálogo de decoraciones que hayas visto en tu vida? Más de treinta millones de fotomurales y de vinilos, cuadros y pósters para tus espacios. Lo único que tienes que hacer tu tienes que escoger entre los productos que ofertan, material y tamaño.

decorar pared salon con fotos3Pixers decora paredes con pasión y lo llevan haciendo desde el dos mil nueve, con cientos de miles de clientes y un buen servicio con garantía de satisfacción de trescientos sesenta y cinco días. Un servicio de atención al Usuario que resulta impecable está a tu servicio en doce idiomas.

Para mi lo mejor ha sido la facilidad que te dan para poder personalizar tu producto. Porque puedes escoger la imagen, el material y el tamaño. Todo el proceso, desde la elección hasta el recibo del pedido es a la carta y ecológico. Los fotomurales son una pasada para cualquier parte de la casa, restaurante, hotel u oficina. Probablemente y a juzgar por las fotos una de las mejores alternativas a la pintura capaz de crear una atmósfera cálida y agradable. Alta tecnología y ecología.

Deja un comentario