ciclo de cine social de Nerja

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/NERJA by

Esta tarde comienza el ciclo de cine de crítica social, con la proyección de la película ‘Yo, También’, en el Centro Cultural Villa de Nerja, a las 19:30 horas, y con entrada gratuita, promovido por la Concejalía de Participación Ciudadana. ‘Yo, también’, película de Álvaro Pastor y Antonio Naharro, presenta la vida de Daniel (Pablo Pineda), un joven sevillano de 34 años, quien es el primer europeo con síndrome de Down que ha obtenido un título universitario, y sus peripecias en su vida laboral y el amor con una compañera de trabajo.

El ciclo continúa el próximo jueves 19con ‘Esta tierra es mía (1943), de Jean Renoir, con la que el genial director dibuja ante la mirada del espectador a Arthur (Charles Laughton), un profesor francés tímido y muy cobarde, y cómo recupera el valor y la dignidad al pronunciar un encendido discurso sobre la libertad, durante el juicio al que es sometido por un asesinato que no cometió.

Origen: Esta tarde arranca el ciclo de cine social con Yo, también – Ayuntamiento de Nerja

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario