CASA ANTONIO MALAGA: sabor tradicional de Córdoba en Málaga

in BLOG/LUGARES/MÁLAGA/NEWS/RESTAURANTES by

CASA ANTONIO MALAGA: sabor tradicional de Córdoba en Málaga

La cocina cordobesa sobresale en la carta de este restaurante familiar. Pero hay mucho más para probar. Aparte del habitual rabo de toro, el flamenquín o bien el salmorejo, asimismo tenemos otros platos como el tartar de atún picante, los saquitos de erizo y gambas, los níscalos con huevo y trufa, o bien el risotto de setas, foie y parmesano.

Casa Antonio
Avenida Parménides, doce (Teatinos).

No cierra ningún día.

Precios (2017):
Flamenquín: diez euros. Rabo de toro: trece con cincuenta. Saquitos de erizo y gambas: diez euros.

Capítulo aparte merecen las carnes, para las que tienen aun una cámara de maduración. Sirven desde entrecot, filete y carrilleras, hasta pierna de chivo lechazo, cochinillo, codillo o bien chuletón del Val de los Pedroches. Tampoco olvidan el pescado: bacalao confitado, taco de atún con cebolla caramelizada y salsa romescu, y merluza de pincho con guisantes y boletus son ciertas opciones entre los platos primordiales. Atún en escabeche, tataki de atún, ortiguillas o bien pulpo a la cordobesa son otras propuestas en el apartado de sugerencias.

Hay donde seleccionar en este restaurante con capacidad para unas sesenta personas y un marcado toque casero. No solo en el sabor cordobés, también con guiños a Málaga, como el ajoblanco o bien el parfait de coco con mango de la Axarquía.

+ en: Casa Antonio, el sabor de la tradición cordobesa en Málaga

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario