¿UN BUSCADOR DE PIEZAS DE DESGUACE ON-LINE?

in BLOG by

BUSCADOR DE PIEZAS DE DESGUACE ON-LINE4Antes cuando necesitabas una pieza para el coche tenías que buscar en las páginas amarillas, ver que desguaces próximos había y plantarte allí toda una mañana o toda una tarde buscando y buscando la pieza como si de un tesoro escondido se tratase. Ahora todo se puede hacer de forma online y obviamente tiene muchas ventajas y es muy cómodo.

¿UN BUSCADOR DE PIEZAS DE DESGUACE ON-LINE?

Muy fácil, vas a la web http://www.desguaces.eu, que tiene un enorme listado de desguaces en España y te pones a buscar las piezas de desguace que necesitas, totalmente ordenadas para que de forma intuitiva las encuentres, las pidas o te acerques a por ellas. Todo limpio, sin mancharte ni perder toda una mañana o tarde.

MINIATURAS042-SDC10788BLOGSTambién puedes vender tu vehículo o encontrar piezas y recambios para motos, camiones, 4×4, autobuses, tractores… Cualquier información que busques sobre un desguace aquí la encuentras seguro. Los desguaces son como un supermercado de repuestos y para adquirir piezas o ir de compras a un desguace mejor si sigues alguno de los siguientes consejos.

Mira antes en el buscador que desguace tienes más próximo, si hacen o no envíos a domicilio, y si tienen las piezas o pieza que buscas. Todos los desguaces organizan los turismos por grupos de coches, modelos, marcas.

BUSCADOR DE PIEZAS DE DESGUACE ON-LINESi finalmente acudes tu al desguace y te toca buscar la pieza emplea ropa de trabajo como un mono. Ten en cuenta que los coches pierden aceite y es sencillísimo mancharte. Lo normal es que sean los propios trabajadores del desguace quienes te traigan la pieza que necesitas, pero bueno. Si puedes, estudia bien las piezas que necesitas, busca información de las marcas, precios originales y hazte un experto. Eso te facilitará mucho el encontrar con precisión y saber lo ajustado del precio que te pidan.

Ten en cuenta que en los desguaces también puedes adquirir piezas nuevas o seminuevas. Y también puedes adquirir las piezas en internet. Solicita factura, es lo mejor para que tengas una garantía. En un desguace, habitualmente, también se puede adquirir un vehículo o venderlo. Suele haber turismos de segunda mano a la venta.

Son vehículos procedentes, la mayoría de los casos, de un accidente y han sido reparados para venderlos. Todo a un solo clic.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario