BIENAL DE ARTE FLAMENCO EN MALAGA

in APÚNTATELO EN TU AGENDA/MÁLAGA by

2017

04/12/2017

Entre el tres de marzo y el nueve de septiembre, la Bienal va a visitar treinta ayuntamientos de la provincia, celebraremos unos ochenta conciertos y recitales, van a estar en los escenarios prácticamente trescientos artistas y vamos a organizar cien actividades paralelas.

En lta quinta edición genera 3 espectáculos, el que abre el ciclo, ‘La Paula’, de la bailaora La Lupi, que tiene a Miguel Poveda como artista convidado, entre otros; ‘Torera’, la nueva propuesta de la bailaora Úrsula Moreno, que va a ser estrenado en el Cervantes, y ‘Mairena Sinfónico’, una superproducción que reunirá para cerrar la Bienal a los cantaores José Valencia y Jesús Méndez, a Farruquito y a la Orquesta Sinfónica Provincial.

La Bienal es escenario de estrenos, como el que prepara la bailaora esteponera Luisa Palicio que lleva por título ‘Biznaga’, o bien el homenaje que Bonela hijo va a tributar a El Chino.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario