benalmádena málaga spain: centro de exposiciones

in BENALMADENA/BLOG by

benalmádena málaga spain: centro de exposiciones – Es una iniciativa cultural de la ciudad de Benalmádena con el objetivo de difundir diferentes disciplinas artísticas: pintura, escultura, arquitectura, diseño, grabado, fotografía, exposiciones históricas…

Tiene como objetivo traer el arte al público de todas las edades y ser una alternativa cultural, educativa, informativa y social. Desde su inauguración, su programación incluye la realización de 4-5 muestras por año. El edificio fue diseñado específicamente para servir como un Centro de Exposiciones de alto nivel. Ángel Cañizares Raul Gante fueron los arquitectos de un edificio único, destinado a convertirse en sala de exposiciones permanente y se encuentra en la Avenida Antonio Machado 33 en Benalmádena-Costa.

Es un edificio estanco de diseño minimalista, construido enteramente en ladrillo, que recuerda las paredes de Nasrid. El Centro también tiene un Departamento de Educación y realiza actividades complementarias para cada una de las muestras: visitas guiadas, talleres especialmente concebidos para cada grupo de edad, documentales y películas, mesas redondas, conferencias, etc. Es, por lo tanto, un Centro de Arte que invita a la participación. 

NOS CUENTAN + COSAS DE BENALMADENA AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario