ANTES DURANTE Y DESPUES DE UN ACCIDENTE

in BLOG/TORREMOLINOS/VARIOS by
ANTES DURANTE Y DESPUES DE UN ACCIDENTEPara empezar una noticia. Este octubre se celebra en Torremolinos el 12º Congreso Jurídico de la Abogacía. Se darán cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones, el 6 y 7 de octubre, lo más representativo de los abogados del país. Y me viene de perilla la noticia para aconsejaros a los especialistas Rinber Abogados accidentes tráfico Torremolinos, por si te ves envuelto en un siniestro y necesitas un apoyo integral de verdaderos expertos en accidentes de tráfico.

MINIATURAS2080-DSC00411BLOGSANTES DURANTE Y DESPUES DE UN ACCIDENTE: Rinber, Abogados especialistas en Accidentes de tráfico.

¿Y que es lo que puedes necesitar fundamentalmente de un buen equipo de abogados especializados en accidentes de tráfico? ¿Que les puedes pedir?

Dedicación y esfuerzo, por descontado. Y conseguir la máxima indemnización a que tengas derecho, cosa que no conseguirás a buen seguro si no lo dejas en manos de especialistas. Cuando eres víctima de un accidente de tráfico la situación se vuelve compleja y muchas veces injusta a la hora de reclamar por los daños que has sufrido. No siempre la conducta negligente de la parte contraria es tratada con el rigor que debiera ser necesario. Si ellos llevan mejores abogados que tu, date por abatido. Después no valen lamentaciones. A buenas horas mangas verdes.

IMG-20160302-WA0001
Recuerda, CrashDetech. No tienes ni que pulsar el botón de pedir ayuda. Y después, cuando tengas que meterte en líos de juicios y papeleos, consulta con los abogados que te aconsejo. Trabajan desde Andalucía para toda España. Es un consejo de amigo.

Es vital poder ser compensado justamente por todo tipo de lesiones, secuelas y gastos derivados. Estos procesos legales suelen ser muy complejos, incluso largos. Los seguros intentan perder lo mínimo si es que tienen que pagar y cuentan también con abogados que tienen la misión de pagar lo mínimo de lo mínimo, incluso de irse de rositas si es posible. No vayas a ser tu ahora quien se lo ponga fácil. Ponte en manos de un Abogado penalista en Torremolinos y saca pecho frente a ellos. ¡A ver quien se merienda ahora a quién!

ANTES DURANTE Y DESPUES DE UN ACCIDENTE. Una App que avisa a los servicios de emergencia y coches que llevan ellos solos a sus ocupantes al hospital

Y cuando se trata de prevenir los accidentes de tráfico la novedad es una app que realmente te puede salvar la vida. Ha sido desarrollada en África del Sur y funciona de tal modo que avisa de forma automática a los servicios de emergencia si tienes un accidente. en caso de accidente.

Es como los sistemas de seguridad que ya existen en los coches autónomos. Por cierto, curiosa la última noticia, un coche de conducción autónoma ha conseguido llevar a su ocupante, él solito a los servicios de urgencias de un Hospital. Se trata de un abogado que sufrió una embolia pulmonar cuando viajaba en un Tesla Model X. El conductor le indicó al coche lo que ocurría: Kid, o Tesla, me encuentro mal, creo que he sufrido una embolia pulmonar, llévame por favor a un Hospital”, y el coche autónomo (el mejor amigo del hombre 2.0) le llevó en un santiamén.

ANTES DURANTE Y DESPUES DE UN ACCIDENTE5

Te puedes imaginar a los ATS, celadores y enfermeras “to flipaos” viendo llegar al hombre y sin nadie conduciendo.

Pero la App va más allá, pues se basa en el análisis en tiempo real de métricas de velocidad, fuerzas G y cosas como la desaceleración. En base a ello es capaz de detectar que efectivamente se ha producido un accidente. Recuerda, CrashDetech. No tienes ni que pulsar el botón de pedir ayuda. Y después, cuando tengas que meterte en líos de juicios y papeleos, consulta con los abogados que te aconsejo. Trabajan desde Andalucía para toda España. Es un consejo de amigo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario