ALQUILER TRASTEROS FUENGIROLA MIJAS PARA IRTE A LA PLAYA TRANQUI

in BLOG/FUENGIROLA/MÁLAGA/MIJAS by

ALQUILER TRASTEROS FUENGIROLA MIJAS4

Las playas de la Costa del Sol son pioneras en muchas cosas y ofertan una serie de servicios y actividades muy por encima de la media. Diréis ¿Que vas a decir tú? Pues lo que veo, día a día, en las playas a las que voy: Fuengirola, La Cala, Benalnatura, Torremolinos, Cabopino, Marbella, Estepona…

ALQUILER TRASTEROS FUENGIROLA MIJAS PARA IRTE A LA PLAYA TRANQUI

MINIATURAS2080-DSC00411BLOGSTodas con sus banderitas azules con la Q, que da gusto verlas. Por el día, el sol, el baño, el chiringuito, los espetos de sardinas, el patinar o ciclistear por el carril rojo… Por la noche los cines de verano. Por ejemplo. De las playas de Fuengirola a Algarrobo, los cines de verano han irrumpido y se han quedado una vez que han venido, para quedarse.

Pero no es cine todo lo que reluce en las playas de la Costa del Sol. Te hablaré de un nuevo servicio “la mar” de útil, para esos días de playa. Te hablo de como guardar todas nuestras cosas por tan solo 1 euro, en la playa, para que puedas bañarte tranquilo o tranquila, e irte nadando mar adentro hasta donde cristo perdió el gorro y no preocuparte más que de algún tiburón. Que ya te digo yo no hay. Así es que no tienes que preocuparte por más ná.

ALQUILER TRASTEROS FUENGIROLA MIJAS3Disfrutar de las playas en la Costa del Sol sin que tengas que estar pendiente de tus cosas, no tiene precio. Bueno, digamos que tiene un precio módico gracias a los trasteros urbanos. Durante el verano puedes dejar todas tus cosas de la playa en estos trasteros plus desde sólo 1 euro al día. ¿Que me dices?

La sombrilla, la tabla de surf, los auriculares, el móvil, el kayak, la tumbona…

Trasteros por 1€/día. Trasteros Plus nos los ofrece, de 3 m3. Para un espacio extra puntual, en Málaga y en Mijas Costa.

Ponte por ejemplo que quieres bajar a la playa y no sabes donde dejar las mesas, las sillas, las sombrillas y demás. ¿En el maletero del coche? ¿pero si ya lo tienes “petao” y encima aparcado más allá del infinito. Olvídate del maletero, la solución es alquilar un trastero por días. Por si fuera poco se encuentran a muy escasos metros de la playa. Por eso son la solución perfecta para cosas como tablas de surf, barbacoas, neveras, etc.

ALQUILER TRASTEROS FUENGIROLA MIJAS2

Además, en Trasteros Plus te cubren con 500€ de seguro para casos de siniestro, todo incluido en el euro. Y más, acceso al trastero ilimitado, parking incluido y sistema de videovigilancia.

Y otra cosa, para que veáis que las playas de la Costa del Sol son la caña de España. En la de Fuengirola hay ya una playa totalmente de adaptada a las personas con discapacidad con todos los servicios, incluso una barca para realizar moragas, esto último en la playa del Castillo.

Y desde el año pasado hay un servicio de información de playas con 22 puntos de megafonía exterior. E Iluminación LED en todo el paseo marítimo para ahorrar. Ya os contaré más cosas, ahora me voy al chiringuito…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario