Alquiler de Motos Eléctricas en Málaga: Muving

in VARIOS by

Muving Alquiler de Motos Eléctricas Málaga – Una startup andaluza que quiere expandir su modelo de alquiler de motocicletas eléctricas por minutos.

¿Como funciona Muving?

Los automóviles marchan con 2 baterías, recargables y autónomas, y el usuario del servicio no debe preocuparse de nada en tanto que las motocicletas no precisan llaves, poseen un casco para el conductor y se activan desde la propia aplicación móvil de la firma.

Para poder emplear el servicio de Muving alquiler de motocicletas, los interesados deben registrarse en la página web de la compañía www.muving.com o bien por medio de la aplicación gratis libre para dispositivos móviles con sistema operativo IOS o bien Android. En este procedimiento de registro, el usuario deberá aportar sus datos personales y bancarios, a fin de cargar en su cuenta los futuros desplazamientos que realice con las motocicletas eléctricas. El equipo de Muving validará la información y mandará un mail notificando a la persona de que puede acceder al servicio.

Una vez completado este paso, tan solo habría que empezar sesión en la aplicación para hallar el vehículo más próximo, que lo señalará en un mapa la propia interfaz. El usuario pasaría a elegir la motocicleta que desea emplear, procedería a la reserva de exactamente la misma (actual a lo largo de un periodo de quince minutos) y cuando llegue a ella la desbloquearía consiguiendo el permiso en la aplicación y ya estaría libre para su empleo. En la guantera van a estar la documentación normativa del vehículo y en el cajón el casco para el conductor.

+ en: Muving Alquiler de Motos Eléctricas Málaga – IEVENN

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publcitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario