in ASI FUE by

Nota de prensa 07/27/2018

Helena Cosano presentará los libros “El gato de la bruja” y “Almas brujas” en Kempinski Hotel Bahía

Se ofrecerá una merienda con pan y chocolate para todos los niños asistentes

Estepona, 26 de julio 2018 – Kempinski Hotel Bahía, hotel de cinco estrellas Gran Lujo situado en la Costa del Sol, acogerá el próximo miércoles 1 de agosto un nuevo Encuentro Literario con la escritora y diplomática Helena Cosano.

Cosano presentará en el evento dos libros de su autoría, uno infantil y otro para más mayores. El de literatura infantil se llama “El gato de la bruja” y ha sido publicado por Eride Ediciones, con ilustraciones de la pintora Emilia Díaz-Banda. La obra trata sobre el amor a la amistad, el amor a los animales y a nuestro planeta tierra.

También la escritora dará a conocer al público adulto asistente su conocido libro de relatos “Almas brujas” (que obtuvo el Premio Rubén Darío en 2014) y editado por Pigmalion Edypro. Esta obra se estructura en tres partes, en la que Cosano realiza un ejercicio introspectivo de suma elegancia formal. Se trata de un libro que transmite pasiones, las necesidades y los sentimientos más complejos del alma humana y que nos traslada del mundo real al irreal con facilidad y precisión. Habla de seres embrujados por sus poderes o por sus sentimientos, de seres aislados o temibles que miran al exterior o su propio yo a través de un sutil juego de espejos. La obra, en definitiva, es un excelente retrato de lo más secreto de la compleja humanidad que nos rodea.

La presentación de los dos libros, que contará con la intervención de la periodista Amparo de la Gama, tendrá lugar en los jardines del hotel a las 20.00 horas. Al encuentro literario están invitados todos los niños y niñas que deseen asistir, disfrazados de gatos o de brujas, quienes estarán acompañados de sus familias. Los pequeños escucharán fragmentos del libro “El gato de la bruja” y la autora además les hablará de los buenos valores recogidos en la publicación. Luego los niños y niñas podrán divertirse, participando en actividades creativas donde explorar los temas tratados. También recibirán una merienda tradicional con pan y chocolate y disfrutarán de un taller pintacaras.

Con esta cita se pretende que tanto personas adultas como niños puedan deleitarse de una gran velada literaria agradable junto a la diplomática y escritora Helena Cosano a fin de conocer de primera mano su maravillosa obra y a la propia autora.

El evento es gratuito y pueden asistir todas las personas que lo deseen. Forma parte del conjunto de eventos de arte que tiene lugar en Kempinski Hotel Bahía a lo largo de 2018.

Helena Cosano nació en Nueva Delhi en 1978. Ha sido subdirectora de la Escuela Diplomática y en la actualidad es cónsul de Nicosia (Chipre). Es autora de libros tan conocidos como “Teresa La Mujer” y “Cándida diplomática”.

Por otro lado, hay que destacar que Kempinski Hotel Bahía, tras su remodelación y apertura del concepto gastronómico El Paseo del Mar, se ha convertido en el lugar de moda elegido para celebrar interesantes actividades culturales en torno al fomento del arte y la literatura como los Encuentros Culturales de la periodista Amparo de la Gama, que comenzaron el pasado 11 de junio con la presentación del libro “La memoria de la lavanda”, de Reyes Monforte, contando además con la presencia de la citada escritora.

En lo que respecta a los próximos eventos de arte, Kempinski Hotel Bahía será escenario del 10 al 30 de agosto de una importante exposición del diseñador de alta costura, Pierre Louis Geldenhuys. Su trayectoria profesional ha dado un giro espectacular, siendo el único del mundo que realiza obras de telesación y origami en luz. Esta muestra, traída a la Costa del Sol por LuxStyle, Fashion & Luxury Consulting, consta de aproximadamente 15 obras que se podrán visitar del 10 al 30 de agosto, en horario de once de la mañana a nueve de la noche.

Encuentro Literario con Helena Cosano

Presentación de su último libro de literatura infantil ‘El gato de la bruja’ y del libro “Almas brujas” para los más mayores

Lugar: Kempinski Hotel Bahía de Estepona

Fecha: 1 de agosto

Hora: 20.00 horas

Para asistir al acto mandar un WhatsApp a 670 615 400 o por email a info@shawmarketingservices.com Para más información sobre el evento literario visita: www.kempinski.com/estepona

###

Kempinski Hotel Bahía en Estepona – Marbella, España es un sorprendente resort de lujo en la playa con 145 habitaciones (incluyendo 17 suites) con vistas al Mar Mediterráneo, jardines tropicales y piscinas. Además, ofrece innovadores conceptos culinarios y su exclusivo Kempinski Spa.

Sobre Kempinski

Fundado en 1897, Kempinski Hotels es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. Desde sus inicios hasta la actualidad Kempinski se caracteriza por su impecable servicio personal y de hostelería excelente que se complementa con la exclusividad e individualidad de sus propiedades, tanto hoteles como estancias.

Kempinski gestiona en la actualidad 76 hoteles y estancias de cinco estrellas en 32 países y continúa incorporando nuevas adquisiciones en Europa, Oriente Medio, África, Asia y América.

Cada uno de ellos refleja la fuerza y el éxito de la marca Kempinski sin perder de vista sus orígenes. El portfolio incluye propiedades históricas, galardonados hoteles de estilo de vida urbano, destacados resorts y prestigiosas residencias. Cada uno de ellos está impregnado de la alta calidad que los huéspedes esperan de Kempinski y además se mantienen las tradiciones culturales de cada ubicación. Kempinski es miembro fundador de Global Hotel Alliance (GHA), la mayor unión mundial de marcas hoteleras independientes.

Contacto de Prensa:

Justine Haughey – Marketing Manager – Kempinski Hotel Bahía

Tel: +34 952 809 500

www.kempinski.com/estepona

La entrada caduca en 9:39am el Thursday, 2 August 2018

Deja un comentario